Se trata de una primera fase de un arreglo en el que la Diputación invertirá 2,3 millones de euros

La Junta de Gobierno de la Diputación de Zamora reunida en la mañana de hoy aprobó la licitación de la obra de acondicionamiento de la carretera ZA-P-2556 entre las localidades de Santibáñez de Vidriales y Brime de Sog por una cantidad de 698.466,81 euros que se financiarán por medio del Proyecto Integral de Desarrollo Local “Tierra y Agua” (PIDL) con fondos europeos procedentes del  Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Esta actuación se llevará a cabo entre los kilómetros 2,45 y 5,57 de la citada vía y corresponde a una primera fase de la carretera que transcurre entre las localidades de Santibáñez de Vidriales, Brime de Sog y Molezuelas de la Carballeda.

El resto de la actuación se llevará a cabo entre Brime de Sog y Molezuelas de la Carballeda (que corresponde a la ZA-P-1510), y dará comienzo la próxima semana con la licitación de la redacción del proyecto.

La totalidad del coste del acondicionamiento de la carretera ZA-P-2556 (Santibáñez de Vidriales-Brime de Sog) y ZA-P-1510 (Brime de Sog-Molezuelas de la Carballeda) asciende a 2.300.000 euros financiados con el proyecto “Tierra y Agua” con fondos FEDER.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.