Categorías Comarcas

La Diputación de Zamora licita la mejora de siete caminos municipales en la provincia

Las obras, cuyo presupuesto total asciende a más de tres millones de euros, se financiarán con cargo al superávit presupuestario del ejercicio anterior.

La Diputación de Zamora ha sacado a licitación para su contratación los proyectos de mejora, adecuación y acondicionamiento de siete caminos de titularidad municipal por un importe total que supera los 3 millones de euros.

Las actuaciones licitadas son la adecuación y mejora del camino municipal de Palazuelo de Sayago a Záfara,  por un importe total de 223.838,55 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal de Moratones de Vidriales- anejo de Santibáñez de Vidriales- a Grijalba- anejo de Granucillo de Vidriales, 200.614,41 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal entre Sitrama de Tera, Brime de Urz y Villaferrueña, 1.306.533,24 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal de aglomerado de Milles de la Polvososa a Mozar de Valverde, 572.985,11 euros; el acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de conexión entre Villanueva de Campeán y la carretera ZA-P-2217, 81.767,73 euros; acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de Murias a Cerdillo, 154.108,83 euros;  el acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de Aguilar de Tera a Navianos de Valverde, 589.045,16 euros.

Las obras estás financiadas con cargo con cargo al superávit presupuestario del ejercicio 2017 dentro de la convocatoria anticipada de subvenciones a entidades locales de la provincia de Zamora para el “Acondicionamiento y Refuerzo de Caminos Municipales cuya capa de rodadura esté compuesta por materiales bituminosos”.

Esta convocatoria fue aprobada en el Pleno de la Institución Provincial el 22 de diciembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 12 de enero de 2018.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

21 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace