Categorías Comarcas

La Diputación de Zamora licita la mejora de siete caminos municipales en la provincia

Las obras, cuyo presupuesto total asciende a más de tres millones de euros, se financiarán con cargo al superávit presupuestario del ejercicio anterior.

La Diputación de Zamora ha sacado a licitación para su contratación los proyectos de mejora, adecuación y acondicionamiento de siete caminos de titularidad municipal por un importe total que supera los 3 millones de euros.

Las actuaciones licitadas son la adecuación y mejora del camino municipal de Palazuelo de Sayago a Záfara,  por un importe total de 223.838,55 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal de Moratones de Vidriales- anejo de Santibáñez de Vidriales- a Grijalba- anejo de Granucillo de Vidriales, 200.614,41 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal entre Sitrama de Tera, Brime de Urz y Villaferrueña, 1.306.533,24 euros; el acondicionamiento y refuerzo del camino municipal de aglomerado de Milles de la Polvososa a Mozar de Valverde, 572.985,11 euros; el acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de conexión entre Villanueva de Campeán y la carretera ZA-P-2217, 81.767,73 euros; acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de Murias a Cerdillo, 154.108,83 euros;  el acondicionamiento y refuerzo del firme del camino municipal de Aguilar de Tera a Navianos de Valverde, 589.045,16 euros.

Las obras estás financiadas con cargo con cargo al superávit presupuestario del ejercicio 2017 dentro de la convocatoria anticipada de subvenciones a entidades locales de la provincia de Zamora para el “Acondicionamiento y Refuerzo de Caminos Municipales cuya capa de rodadura esté compuesta por materiales bituminosos”.

Esta convocatoria fue aprobada en el Pleno de la Institución Provincial el 22 de diciembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el 12 de enero de 2018.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN

Noticias recientes

La provincia de Zamora recicla más de 1.900 toneladas de vidrio

La Diputación de Zamora, en colaboración con Ecovidrio, recoge desde el año 1999 el vidrio en contenedores distribuidos por toda…

4 horas hace

Criticas ante el incremento de 2000 euros de las retribuciones del alcalde de Benavente

El Partido Popular de Benavente ha criticado a través de un comunicado el aumento de las retribuciones del alcalde de…

2 días hace

El Museo de Zamora presenta la exposición “Volver Sobre Mis Pasos”

La muestra del salmantino Santiago Santos, que podrá visitarse hasta el 2 de junio en horario habitual, refleja el paso…

3 días hace

El PP denuncia deficiencias en los vestuarios de las piscinas municipales de Benavente, tras su reforma

Desde el PP piden la corrección de los problemas que vienen produciéndose en los vestuarios de las piscinas municipales en…

3 días hace

Casado recibe el premio a mejor comunicador del año

Pablo Casado interviene en el premio mejor comunicador del año. "Casado quiere garantizar confidencialidad y mismos derechos a las mujeres…

3 días hace

Treinta y ocho trabajos compiten este año a los Premios Talento Emprende Zamora

La III Edición de los Premios Emprende Zamora 2019, que buscan la promoción del talento y se presentarán el próximo…

3 días hace