Dúo agradece el trabajo de los operarios municipales

Juan Dúo hace entrega de las 18.000 mascarillas.

El diputado provincial Juan Dúo Torrado ha entregado a primera hora de hoy una partida de 18.000 mascarillas al Ayuntamiento de Benavente para su reparto entre todos los benaventanos dentro de la campaña puesta en marcha para erradicar el coronavirus COVID-19 en la provincia de Zamora.

Operarios municipales proceden a la desinfección de las cajas y a recogerlas en el Ayuntamiento de Benavente.

Las mascarillas entregadas corresponden al lote de 117.000- 100.000 encargadas por la propia Diputación y 17.000 recibidas de la Subdelegación de Gobierno en Zamora- que los diputados del equipo de gobierno comenzaron a repartir por comarcas el pasado viernes a todos los ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de la provincia.
Las respectivas corporaciones municipales son las encargadas de repartir una unidad a cada uno de los vecinos empadronados en sus municipios.

Dúo quiso agradecer a todos los trabajadores municipales el trabajo que están llevando a cabo durante estos días que, como hoy, colaboran en tareas en la lucha contra el COVID-19, cada uno en su área de trabajo.

Los Concejales del PP de Benavente elevaron en el día de ayer una propuesta al Ayuntamiento para que desde el consistorio se entregasen mascarillas a todos los benaventanos, algo que ya han hecho muchos ayuntamientos más pequeños y que disponen de menos recursos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.