El FS Zamora no consiguió batir al guardameta Navarra

Arcevansa Chint; Fútbol Sala Zamora

Cerca de mil quinientos espectadores se congregaron en los graderías del Pabellón Universitario de Navarra para ver como su equipo se imponía cómodamente a un debilitado Arcebansa Chint por un contundente 0-5.
La derrota deja muy cuesta arriba la salvación del Fútbol Sala Zamora, que de continuar así dirá adiós a la categoría antes de finalizar la temporada.

 MRA Navarra: Gascón, Robert, Javi Eseverri, Araça y Parrel –cinco inicial-. También jugaron: Uge, William, Jesús, Cuco, Roberto y Rafa Usín.

Arcebansa Chint Zamora: Arrivi, Contreras, Pipe, Raúl Campos y Sergio –cinco inicial-. También jugaron: Justo Cáceres, Marcelo, Rogerio, Carracedo e Israel.

Goles: 1-0, min.5: Javi Eseverri aprovecha el rechace de su propio disparo para batir a Arrivi; 2-0, min.17: Rafa Usín en una contra; 3-0, min.19: William cabecea un balón en el segundo palo libre de marca; 4-0, min.35: Araça aprovecha el juego de Zamora con portero jugador; 5-0, min.36: Cuco aprovecha el juego de Zamora con portero jugador.

Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Gracia Marín y Munez Carpintero. Amonestaron a los visitantes Arrivi, Marcelo y Raúl Campos.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Universitario de Navarra ante cerca de 1.500 espectadores en los graderíos.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.