Categorías Castilla y León

La cúpula de URCL se reune en Palencia para analizar la situación actual y nombra nueva Secretaria

El día 10 de julio, se reunió la cúpula del Partido Político de URCL con los miembros de la Ejecutiva Provincial de Palencia al objeto de nombrar nueva Secretaria Provincial y marcar los pasos a seguir por la Agrupación durante los próximos meses.

La reunión con los miembros de la Ejecutiva Provincial de Palencia estuvo presidida por el actual Presidente Regional D. José Ignacio Moratinos Delgado acompañado por el Secretario General D. Albano de Manuel Betegón. Entre otros acuerdos se decidió nombrar como nueva Secretaria Provincial a Dª.  María Ángeles Martín Seneque quien destacó su “gran interés en la defensa de los derechos civiles”, defensa que completa con una intensa actividad en diversas asociaciones. El Presidente Regional destacó  “necesidad de consolidarnos como un proyecto serio y real dispuesto a dar salida a las necesidad es de Palencia y de Castilla y León” mientras que el Secretario General destacó “indignación de la sociedad palentina hacia los actuales políticos y la necesidad de que URCL se constituya en la alternativa a los mismos”.

También acudió entre otros D. Félix Guerra Acosta que coincidió con las ideas de la Presidencia de Palencia para “luchar todos juntos y conseguir relanzar a la ya hundida y olvidada Castilla y León –¡nuestra tierra!-”, justamente lo contrario de lo que hacen los políticos que nos representan en las actuales instituciones, políticos que dejan prevalecer los intereses de otras regiones sobre la nuestra, convirtiéndose en cómplices del trato desigual que recibe Palencia y el resto de Castilla y León, políticos que no defienden los intereses de los españoles por ejemplo ante la prepotencia de la Sra. Merkel en Alemania, quien tiene muy claro el dicho popular lo mío mío y lo de los demás a medias, en relación a la mala gestión del gobierno alemán que ha hundido el sector agrícola español mientras nuestros representantes políticos se lo perdonan y dejan que como mucho el resto de estados miembros de la Comunidad Económica Europea -incluidos nosotros mismos- paguen el afrontar el terrible agravio causado por la ligereza de la Sra. Merkel.

COMITÉ EJECUTIVO PROVINCIAL
UNIDAD REGIONALISTA DE CASTILLA Y LEÓN

Noticias recientes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 1 semana

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 semanas

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 semanas

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 meses

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 2 meses

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 2 meses