Categorías Benavente

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y Ecovidrio (asociación sin ánimo de lucro que gestiona el reciclado de vidrio en España) ponen en marcha una campaña de sensibilización para fomentar el reciclado de vidrio en la región

Los días 20 y 22 de octubre una patrulla informativa formada por educadores medioambientales, llevarán a cabo una labor de concienciación ciudadana por las calles de Benavente. El horario de las patrullas es de 11 a 14 horas y por la tarde de 17 a 20h. La labor de las patrullas de personal educativo consistirá en repartir folletos informativos y bolsas reciclables ideadas para transportar los envases de vidrio al iglú, transmitiendo a los ciudadanos la relevancia de su papel en el reciclado de vidrio, así como las nociones básicas para llevarlo a cabo de una forma correcta, aprovechando para resolver todas aquellas dudas que puedan tener al respecto.

Estas acciones irán acompañadas de una campaña de publicidad a nivel regional que se inició el pasado 5 de octubre, y que estará presente en televisión, radio y prensa hasta finales de octubre.

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 1 mes

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 1 mes

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 1 mes

Ventajas de alquilar un almacén

  La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 1 mes

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 2 meses

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 2 meses