La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora oferta este año un total de 15 talleres de verano para jóvenes, que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto.
Las inscripciones podrán efectuarse a partir del próximo martes en las oficinas del Centro de Información Juvenil, situado en la primera planta del centro cultural de La Alhóndiga, en horario de 9,00 a 13,45 horas. Existe oferta de actividades para niños a partir de los cinco años y para jóvenes hasta los treinta años; y habrá grupos o talleres desde 12 plazas para la actividad de Técnicas de Relajación, hasta las 30 plazas de los Campamentos Urbanos de Verano.

Relación de Talleres:
Los talleres que se ofertan este año son: Animación Web, Tratamiento de Imagen Digital, Iniciación a la Fotografía Digital, Taller de Salsa, Técnicas de Relajación, Dibujo Humorístico, Medio Ambiente Divertido, Modelado de Barro, Artesanía Textil, Mójate con Pintura Acrílica, Campamento Urbano (2), Taller de Juegos Gigantes, Taller de Música y Movimiento y Talleres de Magia.
Los talleres se desarrollarán en sedes diversas, como el mismo centro cultural de la Alhóndiga, la Ciudad Deportiva Municipal, las sedes de distintas asociaciones vecinales, así como algunos colegios públicos y academias privadas de la capital.
El objetivo es el de posibilitar a los más jóvenes una actividad lúdica y al mismo tiempo formativa durante el periodo vacacional y fomentar la convivencia entre los propios jóvenes.
Para realizar la inscripción en el Centro de Información Juvenil se requiere fotocopia del documento nacional de identidad o el libro de familia del participante, en el caso de menores sin DNI.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.