Categorías Zamora

La Concejalia de Barrios ha suscrito ya el Seguro de Responsabilidad Civil para las Fiestas

Un total de 23 personas participaron ayer en el primer curso de manipulador de alimentos, que lleva a cabo la Concejalía de Igualdad, Barrios y Atención al Ciudadano para la formación de personal cualificado dentro de las asociaciones de vecinos, en cumplimiento de uno de los requisitos exigidos en la Ley de Espectáculos Públicos de Castilla y León para poder realizar algunas de actividades habituales en los programas de fiestas de los barrios.
En este primer curso, impartido por la empresa Sanigest, han participados miembros de las asociaciones de San José Obrero –primer barrio en celebrar sus fiestas patronales-, Cabañales y San Lázaro. Y en fechas próximas se levarán a cabo nuevos cursos, con el objetivo de que todas las asociaciones dispongan de personal cualificado, con el perceptivo carné de manipulador de alimentos, antes de la programación de las respectivas fiestas vecinales.
Además, la Concejalía de Barrios ha suscrito ya un seguro de responsabilidad civil con la sociedad Reale que cubrirá las actividades propias de cada asociación de vecinos en las fiestas de su barrio.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

EL PP ADVIRTIÓ AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LOS CONTENEDORES DE ESCOMBROS.

Desde el PP responden a lo que han calificado como "la desfachatez del Concejal de Medio Ambiente, D. Manuel Buron",…

3 días hace

DESGOBIERNO, INCUMPLIMIENTO DE PROMESAS Y PARALISIS MUNICIPAL

Desgobierno, incumplimiento de promesas y parálisis municipal, así califica el PP el resultado de la ejecución del presupuesto del ayuntamiento…

3 días hace

QUEJAS DE USUARIOS POR DEFICIENCIAS SERVICIO AUTOBÚS.

El PP pide mejoras en el servicio del autobús urbano.   El nuevo servicio de transporte genera quejas de los…

3 días hace

100.000 euros en subvenciones para las asociaciones de Rutas del Vino de Zamora

Diputación y Ayuntamiento de Toro suscriben un convenio para la apertura de la oficina de turismo El Patronato de Turismo…

1 semana hace

Programa de Ocio Joven de la Diputación de Zamora 2018

La Diputación de Zamora organiza talleres, actividades y campamentos dentro del Programa de Ocio Joven destinado a niños y jóvenes…

1 semana hace

La asociación cultural de Cañizal reúne sus publicaciones y actividades en un libro

El libro "La Mancera. Diez años de cultura jariega", incluye textos del Boletín Informativo de la Asociación Cultural Pro Cañizal…

1 semana hace