La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zamora ha organizado diversos cursos de Entrenamiento de la Memoria, que se desarrollarán a través de los Centros de Acción Social (CEAS) de la capital y dirigidos fundamentalmente a personas mayores de 55 años. El objetivo de los cursos es adquirir habilidades que favorezcan el mantenimiento y mejora de la capacidad memorística de los mayores con el fin de conseguir un envejecimiento más activo y saludable.
Los cursos, que serán impartidos por la Fundación Intras, comenzarán a partir del día 16 de marzo y se desarrollarán en la sede de la Asociación de de Mayores “Santiago” en el barrio de Pinilla (dos cursos), en la Asociación de Vecinos de Carrascal, en la sede de la Asociación de Viudas ubicada en la Ronda de San Torcuato, en el Centro Cultural La Alhóndiga, y en la sede de los CEAS Este y Norte. El número de plazas para cada curso está entre 10 y 15 personas, y se desarrollarán en 16 sesiones de hora y media cada una, dos días cada semana.
Los interesados en participar en estos cursos pueden efectuar la inscripción en la sede del Centro de Acción Social correspondiente a su zona de residencia, hasta completar el número de plazas previstas, cuyas direcciones son las siguientes:

CEAS NORTE: Avda. Galicia c/v calle Río Aliste.
CEAS ESTE: C/ Jiménez de Quesada, nº 5.
CEAS CENTRO: Plaza de San Esteban s/n
CEAS SUR: C/ Cantón nº 1. Local 4.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.