Jaime Gonzalez-Estebenez creé que se trata de un complot contra él. El pasado viernes registro más de 260 nuevos empresarios en la CEOE tras una “dura campaña, empresa por empresa de la comarca”. Ahora la junta directiva de Zamora ha interferido en el proceso democrático de elecciones de la CEOE de Benavente ante “el miedo de que gane un candidato renovador frente a la dejadez de todos estos años”.
“Si no les parece normal que se hayan inscrito a la CEO un número mayor de empresas de las que tenia la CEOE en Benavente antes del proceso electoral, será porque durante todos estos años no han trabajado lo suficiente como para motivar al tejido empresarial Zamorano”.

El candidato Ángel Villar por su parte se mostró satisfecho con la medida adoptada desde Zamora, no obstante, según los apoyos con los que contaba González-Estebanez, no hubiera tenido posibilidad de ganar y mantenerse en la presidencia de la CEOE de Benavente, la cual ostenta en funciones desde la dimisión Manuel Tábara.
Ángel Villar también había procedido a dar de alta a nuevos empresarios de la zona, no obstante, por razones que desconocemos, la dirección de CEOE de Zamora no ha querido facilitar estas cifras, a diferencia de las altas de Jaime González Estebanez.

Tanto Ángel Villar como la dirección de CEOE denunciaron “injerencias políticas” que no van a consentir al ser una asociación empresarial “apolítica”. No especificaron que tipo de injerencias, en ningún momento mencionaron ningún nombre ni quisieron entrar en más detalles.

1 Comentario

  1. “No especificaron que tipo de injerencias, en ningún momento mencionaron ningún nombre ni quisieron entrar en más detalles.” (y añado yo) LO QUE ME HACE SOSPECHAR QUE SE TRATE TAN SOLO DE UNA ESTRATAGEMA PARA DESBARATAR DESDE ZAMORA LA RENOVACION DE LA DIRECCION DE CEOE DE BENAVENTE……PUES MAL LES VA A IR CON ESTE TIPO DE CACICADAS.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.