Categorías Noticias

La Candidatura del Partido Popular, una vez más, sale a la calle a explicar su programa electoral a todos los ciudadanos.

El Partido Popular continúa con la campaña de exposición detallada de su programa electoral a cada uno de los benaventanos.

19,mayo,07: A lo largo de la mañana de hoy sábado, al igual que ocurriera el pasado jueves, Saturnino Mañanes junto a los demás miembros de la candidatura del Partido Popular de Benavente, afiliados y simpatizantes, han salido a la calle, esta vez a la Plaza de Santa María, para poder explicar directamente a cada uno de los benaventanos el programa del Partido Popular para los próximos cuatro años.

Se repartieron 2000 programas y se recogieron ideas y sugerencias que los ciudadanos siguen proponiendo y que, como no podía ser de otra manera, en el programa del Partido Popular tienen cabida dado su carácter participativo y abierto.

Saturnino Mañanes y el resto de candidatos atendieron cuantas dudas y sugerencias planteaban los ciudadanos que paseaban o se acercaban a la mesa instalada por el Partido Popular en la mencionada plaza a recoger un ejemplar del programa electoral.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: elecciones 2007

Noticias recientes

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

2 días hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

2 días hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

7 días hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

1 semana hace

Huerga el Alcalde que más bomberos laborales ha contratado.

El Alcalde de Benavente, Luciano Huerga, ha realizado 18 contrataciones de bomberos laborales en lo que va de mandato. A…

2 semanas hace

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana.

La RPT del Ayuntamiento no contemplara la creación de la Mancomunidad de Interés General Urbana. La RPT del Ayuntamiento de…

2 semanas hace