La Asociación de Familias Numerosas de Zamora celebrará el viernes 1 de abril una reunión informativa en la Sala 2 del Seminario San Atilano a las 20:15 horas.

Están invitadas no sólo las familias asociadas sino todas aquellas que quieran conocer el funcionamiento de la Asociación y las ventajas que ésta reporta a sus socios.

En la reunión se expondrán las acciones realizadas a lo largo de este último año, así como los proyectos para el que viene, especialmente los referidos a las propuestas municipales y al Plan + Familia a nivel nacional.

Por último, esta convocatoria pretende iniciar en Zamora el Plan + Familia. La Asociación ya lo ha puesto en marcha en la ciudad de Benavente con una participación aproximada de 60 establecimientos que, mediante la firma de convenios de colaboración con la Asociación de Familias Numerosas, se establecen descuentos para sus miembros a la hora de adquirir los productos de estas empresas. La Asociación como contraprestación se compromete a identificar a los establecimientos con el distintivo del Plan + Familia y a difundir ese convenio entre los más de 500 miembros que conforman la Asociación provincial.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.