El Ayuntamiento de Zamora hace un llamamiento a todos los zamoranos para que participen en la concentración silenciosa que se llevará a cabo mañana, a las 12,00 horas en la Plaza Mayor, para condenar el último atentado de la banda terrorista ETA, perpetrado esta mañana en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, que ha costado la vida al inspector de Policía, Eduardo Pueyes García.

El Ayuntamiento se suma de este modo a la propuesta de la FEMP para expresar de forma pública y colectiva su más enérgica condena contra este brutal e irracional atentado.

Así mismo la Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha manifestado esta mañana el apoyo y solidaridad con la familia de la víctima, con todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como el apoyo expreso al nuevo Gobierno Vasco, con la confianza en que la unión de partidos sirva para minimizar los riesgos del terrorismo que todavía atenaza a la sociedad vasca. En la concentración de mañana estarán presentes miembros de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, quienes darán lectura a un comunicado de condena y repulsa por el atentado.

No hay comentarios