La Asociación “Benito Pellitero” vuelve, un año más, a poner a disposición de todas las personas que han pasado por sus aulas, así como de todas aquellas que estén interesadas, una nueva edición del programa de las “Aulas Culturales de la Tercera Edad”.

El curso 2009-2010 cumple la décimonovena anualidad que, de forma continuada e ininterrumpida, la Asociación “Benito Pellítero” pone en marcha su programa cultural al alcance de las personas mayores de nuestra ciudad. Un proyecto sociocultural —el más longevo de la ciudad— en el que se han registrado durante estos años más mil quinientas matrículas. Un destacado número de hombres y mujeres, vecinos de Zamora y de localidades próximas a la capital, han acudido y participado en las actividades que hemos articulado en el proyecto de la Aulas Culturales. Ellos y ellas han sido los verdaderos artífices de la supervivencia de esta actividad.

Las clases se impartirán, al igual que en los últimos cursos en las aulas del Instituto de Enseñanza Secundaria “LA VAGUADA”, iniciándose las mismas el día próximo 19 de octubre. Este curso la tarea lectiva se desarrollará de lunes a miércoles, en horario comprendido entre las 16’30 y las 19’00 horas.

Los días destinados a formalizar la matrícula serán los siguientes: 13, 14 y 15 de octubre, entre las 16’30 y las 17’30 horas en el I.E.S. “LA VAGUADA.

El programa de este curso es continuista y funcional, con una renovación y actualización de sus contenidos que vienen a conformar *el programa de la Universidad de Cultura Popular de Mayores en Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.