La Asociación Mujeres para la Democracia de Benavente y comarca, con motivo de la celebración, del 25 de noviembre, DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, entregará mañana jueves dia 26 en la Plaza de la Fuente, (frente al Hostal Paraiso) a partir de las 11,00 horas, lazos blancos, como símbolo de apoyo a las victimas de malos tratos.

Al año mueren en el mundo más mujeres por causa de los malos tratos que de cáncer o de accidentes de tráfico. En España son muchas las mujeres muertas por vilencia de género, los datos son terribles, pero hay muchos sucesos que no trascienden, mujeres, hombres y desgraciadamente ni?s conviven diariamente con la violencia y con los graves efectos no sólo físicos sino también psicológicos que esta conlleva.

Entre todos podemos contribuir a terminar con esta lacra social, no solo con actos como el de mañana  sino en nuestra vida cotidiana,  acabando con acciones, comentarios y actitudes machistas, dando todo nuestro apoyo moral y social a las victimas y en definitiva ELIMINAR la violencia sea del tipo que sea de nuestra sociedad.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.