Categorías Zamora

La Alcaldesa recibe la Insignia de Plata de La Asociacion de Amigos del Camino de Santiago

La Alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, ha recibido la Insignia de Plata de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Zamora, por “su labor benefactora del Camino de Santiago”. Le hizo entrega de la insignia el presidente de la asociación, Alfonso Ramos de Castro, en un acto que contó con al presencia de la presidenta del grupo de acción local Adata, Ildefonso Salgado, y del gerente, José María Polo.
Esta distinción tiene como objetivo homenajear y reconocer el trabajo de Rosa Valdeón en el impulso del hecho jacobeo y en la promoción de la ciudad de Zamora en la Vía de la Plata. Actividad que ha tenido su máximo exponente en la reciente inauguración del albergue de peregrinos de Zamora.
La insignia es un distintivo con el que la asociación reconoce el trabajo y el esfuerzo de las personas que realizan una labor significativa, o aportaciones relevantes, enfocadas a garantizar la continuidad, promoción y mejora del Camino de Santiago a su paso por Zamora.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

17 horas hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

5 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace

Denuncian jornadas de trabajo de los bomberos de 120h continuadas

El Partido Popular de Benavente ha hecho público que personal del parque de bomberos está realizando jornadas de trabajo de…

1 semana hace

Escándalo en Morales del Vino: el alcalde delega la presidencia de una comisión de investigación en el propio investigado

El Alcalde de Morales del Vino, Miguel Piorno, delega la presidencia de la comisión que investiga las presuntas irregularidades del…

2 semanas hace

El Alcalde contrató bomberos de una bolsa que el Concejal de Personal calificó de ilegal.

Aumento del coste sin mejoras del servicio y que la verdadera razón por la que han seguido contratando laborales para…

2 semanas hace