Según IU Benavente, el derramamiento de sangre en Gaza continúa escalando: el número de víctimas sube a más de 900 personas, casi la mitad de los cuales eran civiles y cerca de 200 de ellos niños. Mientras los tanques israelíes, aviones y artillería abren fuego en zonas densamente pobladas (incluyendo una escuela de Naciones Unidas), miles han sido heridos y 1.5 millones de personas están aterradas por no encontrar la salida de lo que parece ser una prisión a cielo abierto: la ciudad de Gaza. Al mismo tiempo, Hamas continúa lanzando cohetes a Israel: 11 ciudadanos israelíes han muerto ya…y no se ve el final del túnel.

Por ello, ante tanto sinsentido, la Agrupación Local de Izquierda Unida de Benavente convoca a todos los benaventanos a esta CONCENTRACIÓN SILENCIOSA contra la masacre que el Estado de Israel está llevando a cabo en Palestina y para pedir a nuestro gobierno medidas inmediatas para parar la tragedia humanitaria que Israel está perpetrando en Gaza.

IU-Benavente ya ha contactado con otras organizaciones de Benavente. Hasta ahora, ya han confirmado su adhesión y asistencia a la concentración Juventudes Socialistas y Nuevas Ideas, ambas asosciaciones pertenecientes a la esfera socialista.
La Agrupación Local de Izquierda Unida también hará extensiva esta adhesión a los sindicatos UGT y CCOO, así como a los partidos políticos PP, PSOE y UPL.

La concentración será este JUEVES 15 de ENERO a las 20 horas en la PLAZA DE SANTA MARIA

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.