La Agencia de Inversiones y Servicios de Castilla y León (ADE) organiza mañana en Valladolid, con la colaboración de la Asociación Nacional de ADR´s, la reunión de agencias de desarrollo regionales con el objetivo de exponer y debatir las medidas que las diferentes Agencias están adoptando ante la crisis. En la jornada está prevista la presencia de los directores y expertos en financiación de ADR’s y Agencias Financieras de las 18 Agencias miembros de la Asociación: 16 CCAA  y 2 Ciudades Autónomas.

Durante el encuentro se quiere analizar el escenario de medidas anticrisis y de financiación que están implementando las ADR’s y Agencias Financieras en las diferentes CCAA. Paralelamente se reunirán los expertos en materia de financiación de las ADR’s y Agencias Financieras (Grupo de Trabajo de Financiación Avanzada, que lidera ADE Financiación). Además, la Asociación Española de ADR’s firmará un convenio de colaboración con la Agencia Portuguesa de ADR’s.

La Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional, que agrupa a los 18 organismos autonómicos que apoyan al tejido empresarial de cada zona donde están implantados, está tratando especialmente la cuestión de la financiación como un aspecto prioritario, con el objetivo de facilitar a las PYMES el acceso a la financiación para continuar su desarrollo empresarial. En la actualidad, las ADR’s cuentan con una plantilla superior a los 1.600 trabajadores y un presupuesto de más de 1.300 millones de euros.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.