Los días 5 y 6 de Marzo tendrá lugar en Benavente la III Chalenge de ciclismo de Castilla y León

El Club Deportivo Benaventano Pedaleo organiza la tercera edición del Challenge Castilla y León que tendrá lugar entre los días 5 y 6 de Marzo.

El formato de la prueba será similar a de las pasadas ediciones, con tres etapas en dos días. Este año habrá novedades en el recorrido de la prueba y que se regirá por una clasificación por tiempos de los invertidos en las tres etapas que consta la Challenge.

Podrán participar corredores de las categorías élite (27, 28,29), máster 30, máster 40, m, máster 50 y máster 60 (por invitación).

Los equipos estarán compuestos por un máximo de 15 ciclistas. Para poder contar con vehículo de apoyo de equipo son necesarios un mínimo de 3 corredores y para poder puntuar como equipo.

SIGUEN ABIERTAS INSCRIPCIONES HASTA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO 2016

Una vez finalizado el plazo de inscripciones con DORSAL PERSONALIZADO , con nombre y apellido, amplian 5 días más las inscripciones pero estas sólo contarán con el dorsal normal.

El último día para poder inscribirse será el domingo 28/02/2016 hasta las 23:59

Inscripciones

Las inscripciones se harán desde la web avaibooksports.com. El número de participantes está limitado a 200 corredores (federados) por orden de inscripción, previa invitación expresa de la organización.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.