La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Benavente ha ampliado hasta el 1 de septiembre el plazo de inscripción de equipos para participar en la liga de fútbol sala organizada por la Delegación Provincial de Zamora y que cuenta con la colaboración expresa de esta Concejalía a través de la cesión gratuita de las instalaciones deportivas en las que se desarrollarían los partidos.

Un total de doce conjuntos de jugadores ya se han inscrito oficialmente en las dependencias municipales para participar en el torneo. La competición futbolística, de carácter federado, se enmarcaría en la próxima temporada 20082009 y necesita del apoyo de un mínimo de equipos que actualmente ya existe.

La Concejalía de Juventud y Deportes convocará a todos los interesados a una reunión posterior al día 1 de septiembre para concretar detalles como las fechas oficiales de los partidos o el precio de inscripción fijado por la Delegación una vez se conozca el número exacto de participantes dispuestos a participar en la liga.

EXCMO. AYUNTAMIENTO

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.