El actual presidente del Partido Popular de Benavente, Juan Dúo, anunció este viernes su intención de volver a concurrir como candidato a la presidencia del partido en Benavente.

Dúo cuenta ya con los 50 avales necesarios para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Benavente.

Ayer Jueves, 8 de junio, tuvo lugar la Junta Local del Partido Popular de Benavente que aprobó la convocatoria del Congreso Local para el próximo 8 de Julio.

Julia Pozo presidirá el Comité Organizador y José Manuel Salvador será el encargado de coordinar la redacción de la ponencia de política local

La Junta Local del Partido Popular de Benavente celebro este jueves, ocho de junio, la reunión en la que se aprobó la convocatoria del Congreso Local en el plazo de un mes, esto es para el próximo 8 de julio.

“Dúo consigue los 50 avales necesarios en tan solo 48 horas”

La Junta Local aprobó por unanimidad la convocatoria, así como el número de compromisarios que se establecerán y los requisitos para optar a la presidencia del partido. Se fijo el número mínimo de avales en cincuenta.

Julia Pozo será la presidenta del Comité Organizador del Congreso Local. Por su parte, el concejal José Manuel Salvador, será el encargado de coordinar la redacción de la única ponencia que se aprobará en el transcurso del congreso y que versará sobre Política Local.

El actual presidente del Partido Popular de Benavente, Juan Dúo Torrado, anuncio en la misma reunión su intención de concurrir a la reelección como presidente local para lo que iniciaba en ese momento la recolección de avales necesarios. Todos los miembros de la Junta Local y concejales secundaron su candidatura. En el transcurso de 2 días Dúo ha conseguido más de los 50 avales mínimos necesarios para poder formalizar la candidatura. Aún así, el actual presidente y candidato a la reelección, ha indicado que seguirá recolectando avales hasta el día en que se abra el plazo para la presentación oficial de candidaturas. De este modo, Dúo quiere dar opción a todos aquellos afiliados que quieran apoyar su candidatura a que puedan hacerlo.

 

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.