Categorías Noticias

Jóvenes de Nuevas Generaciones se reunen con Juan Vicente Herrera

Miembros de Nuevas Generaciones del PP de Benavente asistierón hoy a la sesión plenaria de control al Gobierno Regional que se celebró esta tarde en el edificio de las Cortes de Castilla y León, en Valladolid.

Posteriormente los integrantes de la organización juvenil visitarón el edificio de la Cámara Legislativa de nuestra comunidad autónoma y mantuvieron un encuentro con el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera Campo, con el que debatieron sobre la situación actual de los jóvenes en nuestro país y especialmente en la provincia de Zamora. Los jóvenes transmitieron al presidente de la Junta los problemas diarios a los que tienen que hacer frente un joven zamorano.

Herrera se intereso por la situación laboral y profesional de los jóvenes de Benavente y Zamora. Instó a los jóvenes a que tomen parte de la vida política de sus pueblos para ser los concejales, alcaldes y procuradores del futuro, remarcó Herrera.

Al encuentro también asistieron los procuradores regionales por Zamora, Juan Duo y Oscar Reguera.

El presidente de la organización juvenil del Partido Popular en Zamora, Víctor López de la Parte, apunta que “queremos continuar llevando la preocupación por la situación actual de los jóvenes de nuestro país a los políticos y las instituciones mas importantes y seguir apoyando al presidente Herrera para que siga llevando a cabo las políticas de juventud que se han desarrollado bajo su Presidencia en nuestra comunidad autónoma y que han sido un referente en esta materia en todo el territorio nacional.”

También el presidente de Nuevas Generaciones de Benavente, Emilio Cabadas, que asistión al encuentró, manifesto su interes por los jóvenes y por su futuro. Cabadas espera que los jóvenes de Benavente se incorporen al proyecto de Nuevas Generaciones y del Partido Popular de Benavente.

Por otra parte, apuntó “que no solo queremos quedarnos ahí y por ello pediremos al presidente de la Junta que haga todo lo que esta en su mano para paliar la situación catastrófica de desempleo juvenil que han generado las nefastas políticas de Zapatero, y mas cuando con el borrador de los PGE las medidas de ayuda a los jóvenes y los fondos para nuestra comunidad autónoma han vuelto a quedar en último lugar para el presidente del Gobierno.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 semanas

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 1 mes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 2 meses

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 4 meses