Con la representación de la obra de Adrián Ortega, “Don Armando Jaleo” a cargo del grupo de teatro del Centro de Día de los Tres Arboles, ayer comenzaron en el Principal las Jornadas de Teatro para Mayores, que organiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Zamora, con la colaboración de los grupos de teatro de la capital.

Esta tarde el grupo de teatro Natus pondrá en escena la obra “Sin novedad señora Adela”, de Alfonso Paso. El lunes próximo el grupo Fantasía representará la obra de Roberto Vizán “Esto es un cachondeo”. Y las jornadas concluirán el martes de la próxima semana, día 22 de septiembre, con la actuación de del grupo de teatro “La Gobierna” de la Universidad de la Experiencia, que escenificará la comedia “Que complicado es estar casado”, original también de Roberto Vizán
Todas las representaciones darán comienzo a las 7 de la tarde en el Teatro Principal, con entrada gratuita mediante invitación que debe ser retirada previamente en la sede de los Centros de Acción Social (CEAS).

Las Jornadas de Teatro para Mayores se enmarcan dentro del programa de actividades de animación comunitaria dirigidas a las personas mayores que organiza la Concejalía de Bienestar Social, con el propósito de facilitar a los mayores opciones de ocio y cultura que promuevan el desarrollo personal y la integración social mediante la utilización del tiempo libre, el acceso a la cultura y la integración social; así como potenciar las relaciones entre las mismas personas mayores y fomentar su participación en las actividades programadas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.