Juventud y Empleo en ZamoraLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con el Departamento de Juventud de CCOO de Zamora, la Sección de Juventud de la Junta de Castilla y León, el Consejo Local de la Juventud, la Diputación Provincial y Caja Rural de Zamora, organizan una Jornada sobre Juventud y Empleo: “Nuevas oportunidades para superar la crisis”,que se desarrollará el día 18 de marzo en el salón de actos del Colegio Universitario (inicialmente estaba programada en el salón de actos de La Alhóndiga).

La sesión comienza a las 6 de la tarde con una ponencia sobre los “Cambios en el proceso productivo”, seguida de una mesa redonda en la que se analizará la realidad actual de la crisis económica, la situación del empleo joven en Zamora y las oportunidades de empleo en el mundo rural.

Como actividad complementaria, la Jornada concluirá con una concurso de monólogos “Rompe con la precariedad”, a las 22,00 horas en la sala Buda Night Club. Para participar en el mismo los interesados deberán inscribirse hasta el 11 de marzo en el Departamento de Juventud de CCOO, o en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento.

Fichero Adjunto: Fichero Adjunto

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.