ZAMORA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) –   La Unión de Guardias Civiles (UGC) eligió a Jesús Cordero como nuevo secretario general de Zamora, en cuya Comandancia está destinado, informaron a Europa Press fuentes de esta organización.

   Cordero ha tenido diferentes destinos “que le han hecho conocer la realidad de una empresa de corte singular”, los cuales, en opinión de la UGC, pueden permitirle “la aceptación del cargo”, una responsabilidad que acepta con “humildad y orgullo a la vez”.

   El colectivo recordó que sus esfuerzos le darán “muchas alegrías pero también mucho trabajo en el que no se encontrara solo”, al formar parte de la segunda asociación profesional de Guardias Civiles en numero de asociados a nivel estatal, y a su vez, una de las comunidades autónomas mas grandes de España como es Castilla y León.

   El secretario general nacional, Miguel Angel Lezcano, y el de Castilla y León, Cesar Gordón, dieron todo su apoyo y confianza a uno de sus asociados “más activos y con mayor empuje” dentro de la Unión de Guardias Civiles.

   Próximamente se realizara la presentación pública de Jesús Cordero como nuevo secretario, a la que asistirán, entre otros, distintas personalidades de relevancia, añadió la asociación.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.