El Instituto de Urbanística contestó a todas las alegaciones a pesar de la sentencia anulando el convenio y del decreto de la alcaldía de 2 de marzo ejecutándola.

Después de la Sentencia de 12 de febrero que anulaba el Convenio con el Instituto de Urbanística, esta entidad siguió trabajando para el Ayuntamiento. La Alcaldesa emitió un Decreto para que el Instituto pasara la factura de los trabajos realizados el 2 de marzo de 2010 y resolviendo definitivamente el Contrato. Sin embargo siguieron trabajando para el Ayuntamiento de forma totalmente ilegal y cuya prueba es la siguiente: Los planos de localización de alegaciones han sido creados el 9 de marzo de 2010, tal y como consta en las “propiedades” del pdf creado por PLANZ y que nos han remitido.

Es decir fueron creados una semana después de que el Decreto de la Alcaldesa pidiera la factura al Instituto de Urbanística. Eso sí, los planos y las alegaciones están firmadas por PLANZ que no sabemos exactamente que relación tiene con el instituto. También puede ser que PLANZ pase una factura complementaria al Ayuntamiento.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.