Según informó el grupo municipal de Izquierda Unida en un comunicado, “la empresa Cadarso XXI acabó a trancas y barrancas la obra de la Plaza de Marina a finales del año pasado”. La ejecución de la obra “ha sido un desastre” para Francisco Guarido. No ven así las cosas desde el Ayuntamiento de Zamora que defienden la ejecución tanto el Concejal de Obras como el Director de la Obra (Jefe de Parques y Jardines).

En la mañana de ayer, como atestiguan la fotografía remitida a este diario por IU Zamora, los bomberos tuvieron que hacer una salida para quitar varias losas de granito de la Pérgola, cuya remodelación formaba parte de la obra, por el peligro que suponía que cayeran al paseo.

A ello se añade “el paripé” que está haciendo la empresa Cadarso XXI con el arreglo de las baldosas sueltas. En la mañana de ayer, según informó Izquierda Unida, unos operarios pegaban losas sueltas que habían quedado mal en la ejecución de la obra. Para IU de Zamora “parece que la empresa se ríe del Ayuntamiento”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.