Categorías Zamora

IU presenta el número electoral de su periódico «Tú Ciudad»

IU repartirá 30.000 ejemplares en todos los barrios de Zamora del número 113 de Tu Ciudad y Provincia .

El candidato de IU a la Alcaldía, Francisco Guarido, y el número 2 de la lista, Miguel Ángel Viñas, han presentado hoy el número 113 de Tu Ciudad y Provincia , la publicación que centrará la campaña electoral de IU y de la que se repartirán 36.000 ejemplares, junto con una hoja informativa realizada específicamente para cada barrio de Zamora , de la que se repartirán 30.000 ejemplares. A ello se añadirá un video electoral que se lanzará mañana sábado.

Miguel Ángel Viñas ha definido este periódico como un intento objetivo de plasmar gran parte del trabajo realizado por IU con Guarido a la cabeza durante estos cuatro años, y donde se presenta una idea de ciudad y de futuro. Una Zamora mejor Desde 1999 el Grupo de IU lleva más de tres millones de publicaciones distribuidas en la ciudad, siendo ésta la nº 113, un periódico con afán informativo y divulgativo de las acciones de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Zamora.

Francisco Guarido ha presentado este número como un balance de los cuatro años de gobierno municipal con la Alcaldía de IU y un programa para seguir adelante y poder continuar los proyectos emprendidos que permitan abrir nuevos caminos de desarrollo .

«Un gran esfuerzo de pedagogía política en campaña electoral Presentamos una idea de ciudad y de futuro».

«Se han impreso 36.000 ejemplares de 64 hojas que ponemos en todos los buzones de Zamora y que serán repartidos junto con otros 30.000 folletos con las principales obras realizadas en cada barrio de la ciudad». IU pretende con este periódico de síntesis y didáctico aproximar a los ciudadanos a lo sucedido en el ayuntamiento y en la ciudad durante estos años con rigor y de forma reflexiva, hacer un balance basado en hechos y no en propaganda ni en eslóganes y mover a la reflexión y al debate Por otra parte, apela al voto reflexivo y analítico.

Es un periódico que trata de hacer historia y de enmarcar los temas en su contexto. Es un periódico que apuesta por la pedagogía, por el análisis de los datos, por la libertad en la elección de l os partidos para gobernar. Pone sobre la mesa aquello que ha hecho IU, y aquello que han hecho gobiernos anteriores del PP. Hacemos un ejercicio de memoria con los electores d e manera honesta y rigurosa.
Analiza la evolución de la economía municipal, de las obras, de la transparencia y participación, de los servicios sociales, de los planes de empleo. Aportamos información para una mayor libertad de elección. Por último, Francisco Guarido ha informado qu e este periódico se financia con los fondos propios de IU, con las aportaciones de los cargos públicos y con las cuotas de los militantes.

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Elecciones26M

Noticias recientes

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 semanas

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 1 mes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 2 meses

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 4 meses