Según denuncia Izquierda Unida de Zamora, el ayuntamiento de Zamora no ha gestionado la moción presentada por IU en el pleno del 22 de julio de 2008 y aprobada con los 25 votos a favor.

Una vez acabada la obra del Puente Nuevo, el Puente de Piedra se convertirá previsiblemente en peatonal, y lamentaremos tener una falta total y absoluta de dinero para su remodelación, asegura IU en un comunicado.

“En estos momentos nos encontramos en un momento clave para solicitar esos fondos sobre obras realizadas en Zamora por la Junta, especialmente la obra del Puente Nuevo y el mega proyecto Cúpulas del Duero. Su 1 % puede ser suficiente para el arreglo de un Puente, el de Piedra, que no ha tenido prácticamente ninguna inversión en mantenimiento”.

IU asegura que la Junta no ha desarrollado el Reglamento que organice y distribuya este dinero por lo que a criterio de Laura Rivera es el momento de exigir que se haga, y en el caso de Zamora reivindicarlo sobre todas las obras realizadas por la Junta desde el año 2002.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.