Ante la nota de prensa del Grupo Popular del Ayuntamiento de Benavente dirigida al concejal de Izquierda Unida, el concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida responde que le gusta el calificativo de “kamikaze” político al servicio de lo público, porque ese es el único interés que persigue y defiende.

Para Izquierda Unida-Los Verdes, que el Grupo Popular ostente el poder del Ayuntamiento de Benavente y disponga de todo el despliegue mediático no le convierte en poseedor de la verdad absoluta.
La Licencia Ambiental previa al inicio de actividad del Parque de Bomberos tiene un plazo de alegaciones y éste no se ha cumplido.
Y por supuesto que no es la “primera vez”que el concejal de Izquierda Unida (según el Partido Popular) “crea alarma”…ni será la última. IU informará y sacará a la luz todo lo que considere oportuno y todo aquello que los benaventanos tienen derecho a saber.
Ya lo hizo con el modificado “sin autorización” del Centro de Negocios del Parque Logístico (que es lo que refiere el Grupo Popular) y así continuará.

El concejal de IU, por más temerario e ignorante que pueda ser, ni pone ni pondrá jamás en peligro las subvenciones que llegan a Benavente desde otras instituciones, ya sean nacionales o europeas.

No hay comentarios