Categorías Benavente

IU insiste al alcalde sobre los plazos del parque de bomberos

Ante la nota de prensa del Grupo Popular del Ayuntamiento de Benavente dirigida al concejal de Izquierda Unida, el concejal del Grupo Municipal de Izquierda Unida responde que le gusta el calificativo de “kamikaze” político al servicio de lo público, porque ese es el único interés que persigue y defiende.

Para Izquierda Unida-Los Verdes, que el Grupo Popular ostente el poder del Ayuntamiento de Benavente y disponga de todo el despliegue mediático no le convierte en poseedor de la verdad absoluta.
La Licencia Ambiental previa al inicio de actividad del Parque de Bomberos tiene un plazo de alegaciones y éste no se ha cumplido.
Y por supuesto que no es la “primera vez”que el concejal de Izquierda Unida (según el Partido Popular) “crea alarma”…ni será la última. IU informará y sacará a la luz todo lo que considere oportuno y todo aquello que los benaventanos tienen derecho a saber.
Ya lo hizo con el modificado “sin autorización” del Centro de Negocios del Parque Logístico (que es lo que refiere el Grupo Popular) y así continuará.

El concejal de IU, por más temerario e ignorante que pueda ser, ni pone ni pondrá jamás en peligro las subvenciones que llegan a Benavente desde otras instituciones, ya sean nacionales o europeas.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 2 días

Vox Zamora acusa a Guarido de «quitarse la careta»

En un comunicado la formación política ha asegurado que quien "se supone que es el alcalde de todos lo s…

hace 6 días

¿Un final de LaLiga descafeinado?

Con un Barcelona que sumó su 26º título de campeón liguero en la jornada 35 y una parte baja de…

hace 6 días

Ventajas de alquilar un almacén

La restauración de muebles es una profesión que desde hace unos años ha revivido con fuerza, y es que…

hace 6 días

¿Qué herramientas son necesarias para restaurar un mueble?

El mundo del bricolaje y la restauración en el hogar está viviendo una etapa de esplendor desde hace unos años.…

hace 3 semanas

GADIS abre sus puertas en Benavente

La cadena gallega de supermercados Gadis ha abierto su hipermercado más grande de Castilla y León en el municipio zamorano…

hace 4 semanas