Noticias y empresas.- Iniciativa Pymes vuelve con el Tour al que da nombre con la jornada ‘Claves para el desarrollo empresarial basado en las Personas’, el próximo 17 de septiembre en el Hotel SH Valencia Palace.

En cuanto al eje principal de estas jornadas, Interban Network, creador de Iniciativa Pymes, ha querido recordar que ‘los auténticos protagonistas de la jornada serán los empresarios y gerentes valencianos a los que invitamos a conocer cómo el talento, el liderazgo, el compromiso y la motivación suman mucho a la hora de mejorar la competitividad en las Pymes’.

Profesionales y expertos en la materia expondrán todas sus experiencias en cuanto a la búsqueda de talentos y las formas de conseguir que den su máximo rendimiento. ‘Que estos profesionales quieran ser los mejores a pesar de la marea y de las virulentas olas que rompen a sus pies dejando sobre la arena recortes salariales, incertidumbre, desmotivación, ausencia total de formación, falta de compromiso, etc., es responsabilidad de quienes ostentan el liderazgo en las compañías’, explican desde Iniciativa Pymes.

Los empresarios valencianos, además, podrán intercambiar opiniones, ideas, vivencias y proyectos con otros compañeros del sector en la zona de networking.

No hay comentarios