EUROPA PRESS. La Guardia Civil ha imputado en las últimas horas a un hombre como supuesto autor de delitos de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento hostelero de Tábara (Zamora).

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de febrero cuando se recibieron en el Puesto de la Guardia Civil de Tábara (Zamora) las correspondientes denuncias, sobre dos robos cometidos en el mismo establecimiento de hostelería sito en la urbanización La Encomienda de la localidad de Perilla de Castro, de las que sustrajeron dinero en efectivo destinado para el cambio que tenía en una caja metálica.

El supuesto autor de los hechos accedió al local forzando una de las ventanas, según indicaron desde la Subdelegación de Gobierno a través de un comunicado.

La Guardia Civil de Zamora se hizo cargo de las oportunas investigaciones, que dieron sus frutos unos días después; con la identificación de un varón de 33 años, vecino de la capital zamorana, al que se le imputa la supuesta autoría de estos hechos delictivos.

Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.