ZAMORA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) – La Guardia Civil imputó a ocho personas por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas por las carreteras de la provincia de Zamora durante la pasada Semana Santa, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno. Además, detuvo a otros dos conductores por circular sin carné.   Cinco de las detenciones se produjeron en los términos municipales de Montamarta, Roales del Pan y Zamora, en la carretera nacional 630,  y en Benavente, en la antigua nacional VI.

   Además, otro conductor ebrio fue localizado después de sufrir un accidente en un camino del término municipal de Morales de Toro. La Guardia Civil comprobó también que no tenía carné de conducir, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial y otro contra la seguridad del tráfico.

   Efectivos de Tráfico detuvieron también a otras dos personas de 28 y 29 años, cuando circulaban por Benavente y Fuentesaúco sin carné de conducir. Se les imputaron sendos delitos contra la seguridad del tráfico.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.