Categorías Noticias

Iluminacion Navideña

La muy cercana celebración de Elecciones Municipales centra a nuestro Alcalde en una febril actividad de inauguraciones sin sentido. Nunca antes se había inaugurado la llegada de la Navidad, pero este Equipo de Gobierno, tras un balance “in albis” de todo su mandato, nos sorprende con la inauguración del alumbrado de navidad, como si de la prestigiosa Feria de Abril sevillana se tratara. Llegados a este punto, con la llegada de la primavera, mucho nos tememos, que el Alcalde nos sorprenda con la inauguración de la llegada de las flores o de todos y cada uno de los nidos de golondrinas distribuidos por la ciudad. Algo tendrá que vendernos tras cuatro años de mandato, no solo van a ser subidas de impuestos y dietas del PLB.

A pesar de lo ceremonioso y fastuoso de la inauguración, únicamente de cara a la galería y para la foto del Alcalde y la Concejala de turno, lo cierto es que la falta de previsión, la improvisación y la ausencia de proyecto, han hecho que las luces navideñas se pusieran de cualquier manera, lo que importa al Alcalde es que la gente vea el bulto y cantidad, nada más. Así, se han colgado las instalaciones luminosas en cualquier saliente, prominencia o cable que hubiera a mano y, en algunos casos, como en la calle Camino de Santiago se sujetaban a un tendido de telefonía y televisión por cable, viniéndose todo al suelo a las pocas horas. Eso si, nos han dicho que las horas que estuvieron colgadas quedaron preciosas, pero ya no se han vuelto a poner.

Ante este alarde de afición luminotécnica, tal vez nos sorprendan con bombillas en las muchas farolas fundidas que no alumbran nuestra ciudad.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: prensa

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

2 días hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

2 días hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

2 días hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

3 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

1 semana hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace