Categorías Comarcas

III edición de la exposición de uniformes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Por tercer año consecutivo, la localidad zamorana de Morales del Vino acogió la Exposición de uniformes de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La inauguración corrió a cargo del alcalde de la localidad, D. Miguel Piorno Brioso, quien estuvo acompañado por el primer teniente -alcalde y concejal de cultura, D. Daniel de Mena Bartolomé y del Alcalde de Entrala José Pérez.
En representación de la Subdelegación de Defensa en Zamora, estuvo presente el Tte. Coronel del Ejército del Aire. D. Eladio Daniel Leal Mozo. Otro representante de las FFAA fue el Ilmo. Sr. Coronel Jefe de la Base Aérea y del Grupo de Escuela de Matacán (Salamanca) D. José García García, quienes destacaron la labor que hacen las Asociaciones de Veteranos en pos de la Cultura de la Defensa. También asistieron en Representación de la Policía Nacional de Zamora D. José Carlos Enriquez Julían (Inspector Jefe), Policía Local de Zamora D. José Alfonso Pérez Baquero (Sub-Inspector).

El acto fue presentado por el Presidente de la Asociación de Veteranos del Ejército del Aire-Base Aérea de Getafe D. Pablo García Muñoz, y contó con la banda de Cornetas y Tambores de Morales del Vino quien ofreció varias piezas musicales, concluyendo con la interpretación del Himno Nacional. También asistieron veteranos del Macom, Ala 37 de Villanubla y Veteranos Legionarios de Valladolid Finalizó la presentación con unas palabras del Reverendo de la localidad y con una copa de vino español.

Esta exposición, organizada y comisionada por Juan Redondo Pérez, con la colaboración de su hermano Tomás, puede visitarse de 11 a 2 en horario de mañana y de 5 a 8 por la tarde. Esta edición cuenta con novedades con respecto a otras anteriores, entre ellas, más uniformes expuestos que en las dos precedentes.

REDACCIÓN

Noticias recientes

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal.

El PP acusa a Luciano Huerga de eliminar inversiones para aumentar el gasto en personal, que puede sobrepasar los 6.200.000…

5 horas hace

La “Educación Rural en la Calle” llega a la Guareña

La Diputación pondrá en marcha un programa de "Educación Rural en la Calle", en la Guareña La presidenta de la…

1 día hace

La Diputación destina 200.000 euros al deporte base

La Junta de Gobierno aprueba las bases de las subvenciones a clubes deportivos por valor de 200.000 € La Junta…

1 día hace

Junta y Diputación apuestan por los Huertos Escolares ecológicos

La Diputación de Zamora retoma el programa de Huertos Escolares ecológicos en la provincia con ayudas de la Junta Acogiéndose…

1 día hace

China se convierte en uno de los principales destinos de las exportaciones zamoranas

Diputación y Cámara de Comercio renuevan el convenio para fomentar la internacionalización de las empresas zamoranas Diputación de Zamora y…

1 día hace

El futuro del campo en Zamora pasa por los cultivos ecológicos

Los expertos en el cultivo de pequeños frutos ven potencial a la comercialización en ecológico La jornada sobre el cultivo…

1 día hace