III Concurso Local de Dibujo Escolar: “Los Niñ@s y la Educación Vial, Ciudad de Benavente” para alumnos de Educación Primaria y II Concurso de Carteles “Alcohol más conducción” para alumnos de Educación Secundaria.

El pasado lunes 14 de marzo de 2011 se abrió el plazo de participación en el III Concurso Local de Dibujo Escolar: “Los Niñ@s y la Educación Vial, Ciudad de Benavente” para alumnos de Educación Primaria y el II Concurso de Carteles “Alcohol más conducción” para alumnos de Educación Secundaria, convocado por el Ayuntamiento de Benavente a través del Departamento de Educación y Seguridad Vial de la Policía Local.

Ambos concursos tienen por objeto promover la inquietud de los niños y niñas, el significado, la necesidad y la importancia de la Educación y la Seguridad Vial en su formación hacia personas adultas responsables y seguras. Versando los dibujos sobre la Educación Vial en el ámbito escolar, desde el punto de vista de los alumnos y alumnas participantes. Las técnicas son totalmente libres: dibujo, pintura, composición (collage, murales, etc.).

Según las bases de ambos concursos, el plazo de entrega de las obras, será el viernes 1 de abril de 2011, por lo que en fechas siguientes se reunirá el Jurado para emitir veredicto de los premios de ambos concursos.

En el III Concurso de Dibujo participan 656 alumnos que se encuentran cursando primero, tercero y quinto de Primaria en los ocho centros educativos del municipio que se encuentran adscritos al Programa de Educación Vial del Ayuntamiento de Benavente para el Curso 2010 – 2011.

Mientras que en el II Concurso de Carteles participan 616 alumnos que se encuentran cursando primero y tercero de Secundaria en los cinco centros educativos del municipio en los que se imparte este ciclo educativo y que se encuentran adscritos al Programa de Educación Vial del Ayuntamiento de Benavente para el Curso 2010 – 2011.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.