Los próximos días 4, 5 y 6 de junio vamos a celebrar en Pozuelo (Madrid) el ‘II Encuentro Nacional de Voluntarios y Delegados de Derecho a Vivir’.

Será un momento magnífico para que algunos nos conozcamos personalmente, otros nos volvamos a ver, y, claro, para analizar la situación ante la entrada en vigor de la ley del aborto (5 de julio) y programar, juntos, algunas de las actividades de DAV en los próximos meses.

La ley del aborto se aprobó el pasado 24 de febrero. Ese mismo día Nacho Arsuaga envió un correo a todos los amigos y voluntarios de Derecho a Vivir en el que, entre otras cosas, decía:

“(…) no vamos a parar hasta conseguir que el Gobierno y quienes le apoyan en esta ley injusta lo paguen democráticamente y que quienes vengan a gobernar después la deroguen, por violenta, por inhumana y por dañina para la mujer.

Lo anunciamos hoy y ahora:

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo máximo de 3 años esta ley, diseñada por el cártel de las empresas abortistas, sea derogada.

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo de 10, 20 ó 30 años el aborto quede abolido, y sea juzgado por una inmensa mayoría social, como un mal tan penoso como hoy calificamos a la esclavitud.”

Pues eso, que no nos vamos a parar y, como una muestra más de ello, organizamos este II Encuentro.

Lo hemos hecho coincidir (mismo fin de semana) con la Asamblea General de Socios de HO y con la entrega de los Premios HO 2010 (http://www.amiando.com/premiosho2010) para que quienes queráis asistir a las tres cosas y seáis de fuera de Madrid, podáis hacerlo programando un sólo viaje.

El Encuentro lo vamos a hacer en la Casa de Espiritualidad de Emaús, de los Padres Oblatos, avenida Juan Pablo II (antigua Avda. del Generalísimo), número 45, de Pozuelo de Alarcón (Madrid). (mapa)

Formulario de inscripción:

https://spreadsheets.google.com/viewform?hl=en&formkey=dHFOeDlsa3dmVDdKQmVveF96bjFBWlE6MA#gid=0

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.