La Guardia Civil detuvo en Zamora a un hombre de 33 años después de emprender la huida por las calles de Morales de Toro (Zamora), cuando iba a ser detenido por conducir sin carné, según informó este lunes la Subdelegación del Gobierno.

La detención se produjo esta madrugada después de que una patrulla percibió que un vehículo iniciaba la huida al darse cuenta de la presencia de los agentes. Fue localizado pocos minutos después y al intentar identificar a los ocupantes del coche, el conductor se negó a ser detenido.

El conductor fue identificado como M.D, de 33 años y nacionalidad rumana. SE comprobó que no tiene carné de conducir por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Además, se le atribuyó un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Además, durante este fin de semana, la Guardia Civil detuvo a otro conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Fue detenido al comprobar que había cometido una infracción al reglamento de circulación, cuando pasaba por el término municipal de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.