Holi Color 2018: Asprosub te invita a celebrar una gran carrera con un boom de colores

La HOLI COLOR será el 9 de junio a las 18:30 horas en la Plaza Juan Carlos I de Benavente

Las asociación Asprosub Virgen De La Vega,  en colaboración con Plena inclusión Castilla y León y el Ayuntamiento de Benavente organiza un año más la “Holi Color”. Una carrera de 3 km de distancia, dónde los participantes serán rociados con polvos de colores. La diversión finalizará con una gran fiesta, donde él color inundará el cielo de Benavente al son de la mejor música.  Los únicos requisitos para poder participar son: vestir de blanco, tu mejor sonrisa y grandes dosis de alegría. Asprosub te invita a celebrar junto con tus amigos y familia una gran carrera, no competitiva, que finalizará con un boom de colores.

holi color benavente 2018 asprosub

¿Cuál es el recorrido?
El recorrido saldrá desde la Plaza Juan Carlos I

¿A qué hora nos vemos?
Sábado día 9 de junio de 2018 desde las 18:30 horas.

¿No soy corredor, puedo participar?
Por supuesto ¡las carreras difíciles no tienen gracia! No queremos que tengas prisa por acabar, lo único importante es pasárselo bien y que llegues lo más colorido posible.

¿Quiénes pueden participar?
No hay límite de edad, toda la gente es bienvenida. No olvidéis que todos los niños tienen que inscribirse (los menores de 4 años no reciben kit). Carros de bebé, sillas de ruedas y mascotas son bienvenidas. El polvo no es tóxico pero irrita con más facilidad a pequeños que a mayores. Es conveniente que los niños vengan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para tapar la boca.

¿Existe algún requisito?
Ninguno. Puedes vestir como quieras, pero te sugerimos que vayas de blanco y te recuerdo que nos encantan los disfraces, las pelucas… ¡cuánto más divertidos mejor!

¿Cuánto cuesta y qué recibo?
La inscripción cuesta 8 euros e incluye un kit con polvos de colores por participante, gafas de sol, silbato y la fiesta fin de carrera. Las plazas son limitadas, no te pierdas la mayor experiencia de colores de tu vida.

¿De qué está hecho el polvo de colores?
El polvo que usamos es “CE approved”, fabricado con materias primas naturales, no tóxico, 100% seguro y biodegradable. Si eres sensible al polvo, tráete unas gafas de sol y usa un pañuelo para proteger la boca y la nariz.

¿Qué pasa con la ropa, el pelo…?
En la ropa el color sale con el lavado pero alguna mancha puede quedar, como siempre, cuanto más rápido lo laves mejor queda. Te sugerimos que traigas ropa y calzado que no te importe que puedan quedar marcadas con color. Si quieres preservar la obra de arte que creaste en tu camiseta rocíala con vinagre y plánchala antes de lavarla. El pelo se enjuaga con facilidad en la mayoría de los casos. Debido a la estructura del pelo rubio, es posible que pequeñas partículas del polvo queden incrustadas. Te aconsejamos acondicionar tu pelo con algún aceite para evitarlo.  Si finalmente tu pelo queda con algo de color, puedes usar champú anti-caspa, aceite de oliva con ácido cítrico o tabletas de aspirina disueltas en agua para aclarar el pelo.
Si acudes en coche te recomendamos traer una toalla o plásticos para proteger los asientos, si cae polvo dentro puedes aspirarlo o sacudirlo.
La organización no se responsabilizará de posibles manchas de colores.

¿Quiero sacar fotos?
Adelante, pero recuerda proteger tu cámara, móvil….especialmente, en las explosiones de color. Tomar fotografías en nuestro evento significa que das permiso a la organización a utilizar esas imágenes gratuitamente con fines de marketing y divulgación sin necesidad de una autorización por escrito.

Cronograma tipo:

18:30 Recepción de todos los participantes, ambientado todo ello con música en formato fiesta.
19:00 Inicio de la carrera HOLI.
19:00 Explosión de colores en la zona de salida/meta con una gran fiesta, donde él color inundará el cielo de Benavente al son de la mejor música de nuestro DJ.
21:00 Fin de fiesta HOLI.

Y recuerda HOLI COLOR es adecuado para niños

REDACCIÓN

Compartir
Publicado por
REDACCIÓN
Etiquetas: Holi Color

Noticias recientes

El Ayuntamiento no ejecutó el crédito para consolidar la fachada de la casa Cervantes

El edificio de la calle Cervantes, que data del siglo XVI, fue adquirido por el Ayuntamiento en el año 2004…

2 días hace

Benavente ya es Área Funcional Estable

Las Cortes de Castilla y León aprueban por unanimidad el Proyecto de Ley remitido por la Junta por el que…

5 días hace

Un concejal del PSOE o IU cobra de media hasta 55 veces más que uno del PP

Los Concejales en el Ayuntamiento de Benavente de la Coalición de Gobierno , IU-PSOE, han percibido 301.612 € frente a…

1 semana hace

Discrepancias entre IU y PSOE en la Junta de Gobierno Municipal

PSOE e IU difieren el sentido del voto.Un concejal de IU no vota favorablemente uno de los acuerdos de la Junta…

1 semana hace

El Plan Dipnamiza II permite al Ayuntamiento de Benavente contratar media docena de trabajadores

Los seis nuevos contratos de trabajo están destinados a personas mayores de 55 años y son financiados por la Diputación…

1 semana hace

El PP denuncia un “notable aumento del gasto en fiestas sin grandes cambios”

"El gasto en fiestas se mantiene en este ejercicio respecto al 2017, si bien se mantiene el incremento de gasto…

1 semana hace