VILLANUEVA DE VALROJO (ZAMORA), 16 Ago. (EUROPA PRESS) – Dos jóvenes de 19 y 22 años resultaron heridos al colisionar con su turismo contra un muro en la travesía de Villanueva de Valrojo (Zamora), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Castilla y León 112.  

   El suceso tuvo lugar ayer alrededor de las 22.29 horas, cuando se recibió una llamada en el 112 que informaba del choque de un turismo contra un muro, a consecuencia del cual dos personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

   Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un equipo médico de Carballeda.

   En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 19 y 22 años, con iniciales E.C.B. y D.F.C, respectivamente, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

   Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos de Rionegro del Puente confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.