Un varón de 57 años cuya identidad responde a las iniciales C.A.D.F. tuvo que ser trasladado al Complejo Asistencial de Zamora tras volcar un camión en la localidad zamorana de Otero de Bodas, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.   El accidente ocurrió a las 05.32 horas de hoy, viernes 16 de octubre, en el kilómetro 52 de la N-631, dentro del término municipal de Otero de Bodas, donde, por causas que se desconocen, un camión se salió de la vía con posterior vuelco. Fue el propio conductor el que contactó con el 112 para alertar del accidente e indicó que no podía salir del vehículo sin ayuda y que no estaba herido.

   Acto seguido se dio aviso a la Guardia Civil y a los Bomberos de Rionegro. Minutos más tarde, la patrulla de Guardia Civil en el lugar solicitó una ambulancia para atender al conductor, que se encontraba nervioso y presentaba golpes y contusiones, por lo que se comunicó el cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico de Tábara.

   Finalmente, los facultativos de Sacyl atendieron a un varón de 57 años, C.A.D.F., que fue trasladado al Complejo Asistencial de Zamora.

   Por su parte, los Bomberos comunicaron, durante el seguimiento del incidente, que acudieron al lugar y ayudaron a liberar al herido aunque no llegaron a excarcelar.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.