Una mujer de 59 años resultó herida como consecuencia de la explosión que se produjo en la cocina de su vivienda en Zamora capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.   Una llamada atendida en el 112 en torno a las 12.05 horas de hoy solicitó la presencia de la Policía en una vivienda del número 5 de la Carretera de la Aldehuela, en Zamora capital, en cuya cocina se ha producido una explosión, posiblemente de gas propano, que había causado heridas en una pierna a una mujer.

   La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y a la central de avisos de Gas Natural. Posteriormente se solicitó una ambulancia para atender a la persona herida, por lo que Emergencias Sanitarias, Sacyl, envió una ambulancia de soporte vital básico.

   El personal sanitario atendió a una mujer de 59 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.T.A.M, que fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.