Se trata de un nuevo paso de la empresa alimentaria en favor del medio ambiente

Grupo Leche Pascual  se ha comprometido con  el Ayuntamiento de Madrid para participar en el proyecto Foro Pro Clima,   iniciativa que tiene por objeto luchar contra el cambio climático.
El Foro Pro Clima promoverá, entre otras cosas,  la renovación de las flotas de vehículos por otras verdes, con el objetivo de aliviar el problema de contaminación de tráfico, fomentar la demanda de ese tipo de vehículos y extenderla a otros sectores. A este respecto, Grupo Leche Pascual se ha comprometido a renovar el 6% de su flota con los llamados vehículos verdes. Es decir, vehículos menos contaminantes, que utilizan energías alternativas.
Este compromiso supone para Grupo Leche Pascual un paso más en su empeño por la calidad y el medio ambiente. Leche Pascual lleva desarrollando desde hace tiempo colaboraciones con diversas entidades para divulgar y fomentar las buenas prácticas en materia de respeto al entorno. Asimismo, también está trabajando para cambiar no sólo sus flotas en la capital y en el resto de la Comunidad de Madrid, sino en todos los vehículos de transporte a larga distancia.
Las 35 empresas colaboradoras del proyecto Foro Pro Clima se han comprometido a mantener reuniones periódicas para compartir alternativas y planteamientos con objeto de combatir el cambio climático y generar un crecimiento sostenible.

Foro Pro Clima Madrid
El Foro Pro Clima es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que suma esfuerzos para combatir la contaminación atmosférica. Reúne a compañías líderes en los distintos sectores de actividad empresarial para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y, así, prevenir el cambio climático.

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.