Del 15 al 18 de marzo, Grupo Leche Pascual está presente, como en ediciones anteriores, en la celebración de Alimentaria Castilla y León, feria que ya ha adquirido una gran importancia en el sector.

En este marco, exclusivo para profesionales, Leche Pascual presentará sus nuevos lanzamientos dirigidos al canal de hostelería.  España cuenta hoy con más de 340.000 puntos de venta de hostelería, una cifra significativa que explica el gran esfuerzo de las empresas alimentarias para ofrecer , a tantos establecimientos,  productos de calidad y diferenciadores.

Entre lo más reciente de Grupo Leche Pascual destaca el nuevo formato de botella de vidrio de Agua Bezoya, Bezoya Quarzo, pensado para la alta restauración, que cuenta con un muy especial diseño exclusivo, creación de Josep María Morera. Este laureado artista ha querido hacer un homenaje al agua que se origina en la tierra y la roca. La botella resultante tiene forma prismática y cristal ahumado, lo que la convierte en una de las más originales del sector, que ahora registra muchas innovaciones.

Pascual Selección es otra de las líneas que Grupo Leche Pascual ha reinventado para el canal de hostelería. Este clásico de los zumos se ha renovado con un diseño más rompedor y sabores y texturas diferentes.
Pascual Selección se presenta ante el sector profesional como uno de los referentes en el mercado de los zumos y néctares. El nuevo envase de vidrio de Pascual Selección recuerda tanto una manzana mordida, que se convierte, sin duda, en ?fruto prohibido? que incita a probarlo y a experimentar nuevas sensaciones.
Otras novedades presentes en Alimentaria Castilla y León serán: Pascual Funciona, con su receta ya clásica , pero en un formato creado especialmente para el sector hostelero; Pedras Salgadas, todo un símbolo del agua con gas en Portugal, cuya distribución en España realiza ahora Grupo Leche Pascual; y, en fin, las conocidas salsas de Heinz, que Leche Pascual acaba de incorporar a su red de distribución.

Alimentaria Castilla y León 2009

En Alimentaria Castilla y León grandes multinacionales coexisten con microempresas capaces de aunar fabricación artesana y distribución a cualquier lugar del mundo. Denominaciones de origen y marcas de garantíareconocen y distinguen la calidad de vinos, carnes, quesos, legumbres, pan y un amplio catálogo de productosque ?nacen? en Castilla y León. La feria , que se celebra por duodécima vez, está dividida en  seis salones :Expocarn ( carnes, derivados y su tecnología); Interdist ( productos de consumo y su distribución);Lactexpo ( lácteos y su tecnología); Vincal ( vino y maquinaria para su elaboración); Tecnoequip ( tecnología alimentaria y equipamiento hostelero); y  un salón de los productos ecológicos.

Además, expertos mundiales en marketing participarán en el Foro “Nuevas estrategias de actuación en el mercado” que,organizado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, tiene lugar en el marco  esta Alimentaria 2009.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.