Actualmente los usuarios de estos municipios pueden trasladarse a Zamora con la concesión administrativa Villanueva del Campo- Zamora, de la empresa Santiago Castaño Fernández, que realiza dos trayectos de ida y vuelta al día. Con esta modificación, tendrán un mayor número de viajes, que realizará la empresa Vivas y satisfacerán el interés público general de los vecinos.

Los municipios de Granja de Moreruela, Riego del Camino y Fontanillas de Castro dispondrán de un número mayor de expediciones diarias a Zamora de las que existen en la actualidad para satisfacer así la demanda que plantean los Ayuntamientos.

A día de hoy, los usuarios solo pueden disfrutar de dos trayectos de ida y vuelta a la capital zamorana, fruto de la concesión administrativa Villanueva de Campos- Zamora, cuya concesión pertenece a la empresa Santiago Castaño Fernández. Con la modificación aumentará el número de viajes a Zamora que realizará la empresa Hermanos Vivas S.A.
La propuesta se pondrá en marcha próximamente y consiste en autorizar paradas en Granja, Riego y Fontanilla con Zamora a la concesionaria administrativa León- Zamora, cuyo titular es la citada empresa Vives. Esta empresa realiza en total 8 expediciones en el tramo Benavente-Zamora, con las cuales podrá dar servicio a los usuarios de estos municipios a excepción de la coincidencia de horarios con la empresa concesionaria del transporte regular de viajeros e inclusive con un intervalo de treinta minutos anterior y posterior con dicho horario.

Del mismo modo, con intención de compensar a la empresa Castaño, se le permite recoger viajeros en los municipios de Montamarta y Roales del Pan con Zamora, los cuales son paradas de la empresa VIVAS.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.