Este fin de semana, se inauguró la temporada al aire libre con el Trofeo de Primavera organizado por la delegación de Valladolid, en las remozadas pistas de Río Esgueva. Allí acudieron varios atletas del Vino de Toro Caja Rural con el fin de ir afinando su puesta a punto de cara compromisos más serios. Cabe destacar entre los asistentes, una vez mas, a Isabel Hernandez Barajas que en las dos pruebas en las que tomo parte se alzaría con la victoria, con unas marcas mas que interesantes, así en los 80 ml. lisos paraba el crono en 11.29 y en el salto de longitud se iría a un mejor salto de 4.52.

En las mismas pruebas también tomaría parte Helena España Dos santos, y aunque también tuvo un buen nivel, se quedaría algo mas lejos de las marcas de su compañera, en los 80 ml. su crono fue de 11.95 y en el salto de longitud su mejor salto seria de 4.04.

En la categoría Alevin, Junior Mendo Almaraz también lograría la victoria en las dos pruebas que participara, los 60 ml. y el salto de longitud, en la prueba de velocidad su crono seria de 9.09, mientras su mejor salto seria de tan solo 3.82, lejos de su mejor marca. Damian Revuelta Delgado, también tomaría parte en dos pruebas, 220 m. vallas y salto de longitud, realizando unas marcas de 37.60 y de 4.22 respectivamente, mientras Juan Toranzo Murugarre en los 1000 ml. marcaría un crono de 3.29.84.

En cuanto a la categoría cadete el Vino de Toro – Caja Rural también tuvo atletas que tomarían parte en el trofeo de primavera, en los 300 m. vallas, Fernando Temprano Andrés y Jonatan García Vergel, debutarían en la prueba con cronos de 48.92 y 53.04 respectivamente, en el lanzamiento de peso Rubén García Marban lanzaría el artefacto hasta los 9.33 m. Los juveniles Francisco Gamazo Marban en el lanzamiento de peso lanzaría un discreto lanzamiento de 12.90, e Irene Glez Salgado también realizaría un discreto lanzamiento de 7.21,, esta misma atleta tomaría la salida en los 200 ml. realizando un crono de 32.19, y por ultimo en los 800 ml. Celia Lorenzo rebajaría su marca personal dejándola en 2.41.34.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.