Categorías Noticias

García Carnero y Antonio Vázquez encabezarán las candidatura del PP al Senado y al Congreso por Zamora el 20-N

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zamora, reunido hoy, acordó proponer al Comité Electoral Nacional que la candidatura al Senado por la provincia esté encabezada por Dionisio García Carnero, seguido por Carmen Luis Heras y Jesús Sedano Pérez.

Del mismo modo, el mismo Comité propondrá que Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín y Maria Teresa Martín Pozo, completen la candidatura al Congreso de los Diputados que encabezará Antonio Vázquez Jiménez tal y como se hizo público y fue aprobado la pasada semana.

Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín, nacido en 1961 en Madrid, es hijo del ex presidente del Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo. Fue presidente de Correos (2003-2004) y subsecretario de Fomento durante el Gobierno presidido por José María Aznar (1996-2000), siendo ministro Rafael Arias Salgado.

Es ingeniero de Caminos, MBA en gestión de empresas y actualmente es miembro del Gabinete de Presidencia de Mariano Rajoy, dirigido por Jorge Moragas.

María Teresa Martín Pozo es Jefa del Departamento de Familia de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, y Vicesecretaria de Relaciones con la Sociedad del Partido Popular provincial.

Dionisio García Carnero ha sido senador por la provincia en las Legislaturas V (1993-1996), VI (1996-1999), VIII (2004-2008) y IX (2008-2011). En la Legislatura recientemente concluida fue Portavoz en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

Carmen Luis Heras, de resultar elegida como senadora el próximo 20 de noviembre, renunciará a su acta como procuradora en las Cortes de Castilla y León, y pasará a ocupar su escaño Isabel Blanco Llamas.

Jesús Andrés Sedano Pérez es el actual alcalde de Toro y ha sido senador por la provincia de Zamora durante las Legislaturas VIII y IX.

Compartir
Publicado por

Noticias recientes

El PP nunca pidió el cierre del centro o que se dejase de ofrecer el servicio.

El PP de Benavente ha hecho pública una nota de prensa en relación a la denuncia interpuesta contra el Alcalde…

hace 3 semanas

Desidia del Concejal de Medio Ambiente

Suciedad en los contenedores, hierba y cacas de perro en el viario público en Benavente. El PP de Benavente ha…

hace 1 mes

Un fallo de seguridad retrasa el asfaltado de calles en Benavente.

Calle Cra. Villanueva de Azoague El PP avisó al Ayuntamiento de Benavente de que el archivo del proyecto para el…

hace 2 meses

El PP reclama más diligencia a la Concejalía de Medio Ambiente

El PP ha llamado la atención a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Benavente sobre varios temas de…

hace 2 meses

El PP recurrirá la decisión del Pleno del Ayuntamiento de Benavente

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benavente recurrirá la decisión adoptada en el Pleno de la…

hace 2 meses

El PP ha velado siempre por los intereses de los benaventanos.

Pedimos al próximo Alcalde, igualdad de trato para todos los ciudadanos, cumplimiento de la legalidad, transparencia en la gestión y…

hace 4 meses