ZAMORA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) –   La Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias reconocieron el trabajo desarrollado por el Ayuntamiento de Zamora en el proyecto ‘Sistema Integral de Calidad en Destinos’, englobado en el Sistema de Calidad Turística Española, y por el que recibirá mañana su correspondiente Diploma en el marco de Fitur.

   Según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio, como reconocimiento a esa labor el Ayuntamiento de Zamora recibirá mañana un Diploma acreditativo del SICTED en un acto convocado por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias en el marco de la Feria Internacional de Truismo.

   El Diploma será recogido en nombre de la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón, por el concejal delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, Luis Javier Alonso.

   La concesión se realizará después de que la pasada semana se entregaran a once empresas y entidades zamoranas los distintivo ‘T’ acreditativos de la calidad turística “con lo que Zamora se suma a los 62 destinos turísticos españoles que tienen ya establecimientos distinguidos”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.