Mañueco auguró que la salida a la actual coyuntura económica empieza con el Partido Popular porque es necesario “un partido que no se mire el ombligo”. Además, Mañueco confió en presentar las mejores ideas e iniciativas para la Comunidad y el país.

Foto de Familia de la Convención Popular de Castilla y León en Burgos
Foto de Familia de la Convención Popular de Castilla y León en Burgos

Alfonso Fernández Mañueco ha destacado en la inauguración de la Convención Autonómica que el PP de Castilla y León cuenta, desde el Congreso Regional, con más fuerza y más ganas que nunca y que en esta organización “están comprometidos más de un centenar de parlamentarios nacionales y regionales, más de 1.600 alcaldes, 7.000 concejales y casi 50.000 afiliados”.

En referencia directa al Presidente Nacional, también ha asegurado que el PPCyL será decisivo con su trabajo, con su ilusión y con su éxito “para llevar a Rajoy a La Moncloa”. Además, Mañueco ha negado que Castilla y León sea un granero de votos y ha evidenciado el compromiso de seguir avanzando y mejorando, ya que “aquí nada se consigue por casualidad”.

El Secretario Autonómico ha explicado dos formas de hacer política, por un lado la del PP, “que trabaja escuchando a los ciudadanos y estando cerca de ellos” y por otro, la del PSOE, la política “de la propaganda, de los eslóganes y de la descalificación del adversario”.

Este es un foro, ha afirmado, en el que demostramos que nos interesa “hablar de la gente, de los retos a los que se enfrentan” porque también son retos de este Partido. Entre esos retos ha citado el principal: el gran reto de la crisis económica y del desempleo que sufre España.

Fernández Mañueco ha destacado, así mismo, que Castilla y León “necesita modernidad, futuro, empleo y prosperidad”, precisamente “lo que representa Juan Vicente Herrera y su proyecto político en Castilla y León”. Un proyecto en el que hay que “hablar con la gente a la cara, escuchando sus problemas y sus retos, dándoles esperanza y soluciones”.

También ha asegurado que el Partido que él quiere debe ser “un Partido que explique a la sociedad que hay salida a la crisis y que esa salida empieza en el gobierno del PP”. En definitiva, un Partido abierto a la sociedad, que trabaje al cien por cien, “porque tenemos un gran líder, Juan Vicente Herrera” y porque tenemos “un gran equipo que presentará los mejores ideas, propuestas y candidatos en los 2.248 municipios de Castilla y León”.

Fernández Mañueco ha finalizado su intervención afirmando que hay que seguir trabajando duro “para no fallar a toda la gente que confía en nosotros y para seguir al servicio de la sociedad” porque la sociedad “se merece la esperanza de un mundo mejor”. Y ha añadido que “desde esta tierra volverá a empezar todo para ganar de nuevo con Mariano Rajoy la esperanza para la gente de Castilla y León y de España”.

No hay comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.