Categorías Noticias

Federico Trillo apoya la candidatura de Saturnino Mañanes a la alcaldia de Benavente

El parlamentario nacional en el Congreso de los Diputados, Federico Trillo-Figueroa, visitó ayer Benavente para apoyar de forma pública tanto la candidatura a la Alcaldía de Saturnino Mañanes como la lista encabezada por Carmen Luis Heras para las Cortes de Castilla y León.

Carmen Luis Heras asegura “que hay que recuperar los cuatro años perdidos en Benavente en la última legislatura.”

Saturnino Mañanes ofreció tres acciones de gobierno como plan de acción inmediata en este 2007:

– Continuar lo que dejamos hace cuatro años que otros han parado.

– Impulsar todo aquello que otros hayan iniciado y que no está terminado.

– Desarrollar en Junio y Julio proyectos que den solución a los problemas inmediatos de Benavente para ir a la Junta de Castilla y Leon, a la Diputación Provincial y a otras instituciones a buscar la financiación necesaria.

Después de escuchar las alocuciones de Carmen Luis y Saturnino Mañanes, Trillo-Figueroa, quien fue presidente del Congreso de los Diputados y ministro de Defensa, desgranó numerosos piropos hacia los candidatos zamoranos y benaventanos, afirmando que “la dirección nacional del partido me pidió que viniera a Benavente y, tengo que confesarlo, después de escuchar a los candidatos, habría venido andando”.
Federico Trillo no escatimó alabanzas para sus compañeros de partido y afirmó que “puedo garantizar que se trata de una candidatura de buena gente, de gente buena, competente y honrada”.
El ex número dos nacional del Partido Popular apeló a “todo Benavente y a toda Castilla y León, a los amigos de la izquierda y de la derecha, a apoyar gobiernos marcados por el sentido común”, añadió. En este contexto, Trillo lanzó varias críticas contra el actual equipo de Gobierno benaventano, encabezado por el socialista Manuel García, recalcando que “si el décifit de este Ayuntamiento se ha multiplicado, quiere decir que su gestión no se ha regido por el sentido común”.
Asimismo, invitó al votante a que “contribuya a que Benavente recupere la sintonía con las administraciones porque a otros les tocará explicar por qué no han salido del término municipal”.
El Presidente local, Juan Duo, agradeció a Federico Trillo el apoyo que el Partido Popular ha prestado siempre a Benavente recordando la visita del Presidente Nacional, Mariano Rajoy, a nuestra ciudad el pasado mes de Julio.
El candidato a la Alcaldía de Benavente, Saturnino Mañanes, destacó que “creemos en las personas” y aseguró que su posible equipo de Gobierno articularía una Concejalía de Desarrollo Industrial, Comercio, Turismo y Empleo, “destinada a facilitar el pleno empleo y el desarrollo económico y social de Benavente”.
Recordó que en su anterior etapa de Alcalde se hizo el poligono de “los Negrillos” para dar solución a la necesidad inmediata de terreno industrial, mientras se estaba trabajando en desarrollar el poligono industrial Benavente II y que esta será su forma de trabajo en el futuro desarrollo industrial de Benavente con ese poligono industrial Benavente III, al otro lado de la autovía, que impulsará el desarrollo económico y social hacia el objetivo de conseguir el PLENO EMPLEO en los proximos cuatro años si los benaventanos le dan su confianza.

Compartir
Publicado por
Etiquetas: elecciones 2007

Noticias recientes

Recuperar los cuatro años perdidos para Benavente

Esta es la intención del PP de Benavente, recuperar los cuatro años que el actual alcalde, Luciano Huerga, ha perdido…

21 horas hace

Luciano Huerga no hizo los deberes.

ACUERDOS DE LA REUNION DEL PASADO JUEVES 17 EN VALLADOLID. La Junta de Castilla y León prorrogará el plazo del…

22 horas hace

Deplorable estado de los juegos infantiles parque Malvinas

Cuatro años de desidia en el mantenimiento de los parques infantiles. El PP ha denunciado el deficiente estado de algunos…

22 horas hace

Luciano Huerga lastra la recuperación económica y poblacional de Benavente

Fraude electoral de PSOE/IU para el fomento del empadronamiento. Huerga mintió en su discurso de investidura cuando prometió que uno…

2 días hace

La doble vara de medir de IU en relación a la violencia “machista”.

Desde el PP de Benavente señalan que los españoles "estamos en un País libre" y que respetan el derecho de…

6 días hace

Paideía llega a Benavente

Desde hoy, 14 de enero y hasta el próximo sábado, día 19, se podrá visitar en el centro cultural “Soledad…

1 semana hace